Sobre la Asociación Mexicana de Ortodoncia

 


¿QUE ES AMO?


La Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas A.C. agrupa a los Colegios de Ortodoncistas de toda la República Mexicana. Además, es filial en México de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia (ALADO) y de la Federación Mundial de Ortodoncia (WFO).

Anualmente, los miembros de la Asociación se reúnen en el Congreso Nacional en el cual se proporciona capacitación continua y actualizada en las nuevas técnicas de ortodoncia a sus agremiados. Se otorgan horas crédito por la participación que ayudan a acreditar la rectificación de los socios, así como proporcionar herramientas nuevas para ejercer la especialidad con la calidad adecuada.

Dentro del Congreso anual, se celebra la Asamblea General Ordinaria donde se llega a los acuerdos para determinar las políticas a seguir dentro de la Especialidad.


OBJETIVOS

Apoyar la continua actualización de nuestros asociados, poniendo especial empeño en difundir y preservar el código de ética profesional inherente al ortodoncista y fortalecer la imagen y presencia del gremio ante la sociedad.

Consolidar la formación práctica y académica del especialista en ortodoncia para que cumpla la responsabilidad social que le impone ser en su área un gestor de la salud pública de nuestro país.

 


METAS DE AMO


 
 

UBICACIÓN

World Trade Center Montecito
No. 38. Piso 21, oficina 8 Colonia Nápoles
C.P. 03810, CDMX

CONTACTO

+52(55)9000-1288
+52(55)9001-1257
oficina@amo.org.mx

DATOS BANCARIOS

BANCO: SANTANDER
CUENTA: 65-50832088-8
CLABE: 014580655083208887
A NOMBRE: Asociación Mexicana de Ortodoncia, A.C.